Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Preparando la próxima fase de obra

Como veis en las fotografías, se están colocando las palomillas de los radiadores y mecanismos eléctricos en las viviendas.

Hay tres plantas terminadas de escayola, azulejos y suelo de cocinas y baños. Estamos a la espera de la entrada del pintor, previsiblemente la próxima semana. Empezará preparando las paredes y dando una mano de fondo. Esto ya es otra fase de obra.

En la fachada están cerrando los huecos de suministro, a la espera de recepcionar la piedra y empezar a colocarla.

La planta baja ya tiene el aislamiento térmico (suelo de primera planta) extendido y se está colocando la escayola.

Os dejo unas muestras de los baños y cocinas terminados.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • 2º A
    28 octubre, 2011

    Buenas tardes Carlos, parece que la obra va cogiendo forma, ¿para cuando teneís estimado finalizar la obra?, y ¿la entrega de llaves?, entiendo que lo que me puedas decir son simples aproximaciones, un saludo.

    Responder
    • 28 octubre, 2011

      Hola Raul. La obra se ejecuta según lo previsto pero aún queda mucho por hacer. Es verdad que entramos en una fase de obra mucho mas vistosa. Enseguida se rematará la fachada y en los interiores aparecerán pintores, sanitarios, cocinas, suelos y puertas. Al final parece que nunca se acaba. Respondiendo a tu pregunta, si finalmente obtengo el final de obra de arquitecto a finales de diciembre (aunque la obra no esté terminada del todo) podré adelantar tramitación administrativa y para febrero escriturar si todo se dá bien. Ponte en marzo por si acaso. Un saludo

      Responder
Escribe un comentario

3 × cinco =