Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Preparando la planta ático, Edificio Lúmina

DSC_0457 DSC_0443 DSC_0452 DSC_0442 DSC_0441 DSC_0440 DSC_0439 DSC_0437 DSC_0444

Dicen que vale mas una imagen que mil palabras.

Poco mas puedo decir de las vistas que goza el Edificio Lúmina, ya me repito, no hay imágenes que describan la realidad de las dimensiones espaciales que nuestros ojos perciben. La ciudad se queda pequeña.

Está previsto que el próximo martes se hormigone esta planta y en una semana tengamos la cubierta del edificio ejecutada.

IMG_6024 IMG_6022 IMG_6020

Estamos tirando fuertemente por los cerramientos de fachada, nos abre otro tajo muy importante, el aislamiento exterior y acabado con SATE. En el interior ya hay algunas viviendas tabicadas. En estas imágenes se aprecian las dimensiones de los huecos ventana acceso a las terrazas de las viviendas de dos dormitorios de la planta 1ª.

Llama mucho la atención la galería de los dormitorios principales de las viviendas Tipo B y C de dos dormitorios. La infografía que preparé en su día ni se acerca a la realidad. Luz mucha luz en el interior de las viviendas. Solo disponemos de una vivienda libre de esta tipología en planta 12 – B, última oportunidad para los indecisos.

En esta fase de obra las percepciones de los espacios engañan bastante, el color y textura del ladrillo y el desorden de una obra en ejecución confunden. Yo ya estoy habituado y me sorprenden los espacios, estamos seguros de que las impresiones del comprador final van a ser muy buenas.

Un saludo

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    16 junio, 2016

    Felices de ver ese progreso tan evidente semana a semana. Que siga así y gracias por tantas fotos carlos.

    Responder
Escribe un comentario

tres × 2 =