Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Preparados para el último empujón.

Tras el caos que se organizó con la colocación de cocinas, armarios, grifería y sanitarios, la obra hoy presenta un aspecto mucho mas ordenado. A falta de una cocina, están todas colocadas, los armarios ya están todos. Cierto que faltan remates.

La obra está limpia y preparada para comenzar la colocación de los suelo. Ayer se midió la solera y daba una humedad mucho mas baja. Se prevé que el martes 26 se empiece con la colocación.

La fachada principal está muy avanzada, a lo largo de la próxima semana se darán por terminados los trabajos, si el tiempo lo permite, ya veis que viento hace hoy.

En fin, la obra está preparada para acometer los últimos trabajos, suelo y portería interior. Las viviendas ya tienen dos manos de pintura.

Para la semana del 26 se quitará la grúa, se hormigonará el hueco de forjado y podrán iniciarse los trabajos en el garaje.

En resumen, Vila tenía razón era un caos temporal.

A mi la fachada me gusta, cada vez la veo mas moderna y ordenada.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

nueve + dos =