Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Portería interior, Edificio Lumina

Hay varias viviendas con portería colocada. La sensación de calidad y calidez es muy grande. Esta mañana estuvimos con el representante de Siber, el fabricante de los recuperadores de calor, y quedó sorprendido por los acabados. Es una opinión cualificada, visita obra nueva en toda España.

Los óculos led que instalamos a instancias de los propietarios generan una luz cálida que, junto al color de las paredes, ambienta los espacios de una forma singular. La sensación es de confort. Las imágenes no muestran esta sensación, pero yo la percibí. El conjunto de elementos, los grandes ventanales, suelos de madera etc, son base para la decoración personalizada posterior. El ambiente es de limpieza, amplitud y elegancia.

Asturcon está montando cocinas en planta novena, a finales de este mes estarán todas colocadas a falta de remates. En su día hubo muchas dudas e incertidumbres, especialmente en la elección de suelos y azulejos. No hay cocina mal compuesta, incluso los mas arriesgados consiguen un gran efecto.

Los áticos ya están muy avanzados. Finalizados los trabajos de escayola, los espacios se aprecian con mucho mas detalle. Han ganado en espectacularidad!!

No hemos escatimado en aprovechar los huecos de luz al máximo. Así somos.

Los propietarios de Lumina destacan por su imaginación y creatividad. Han sabido entender el proyecto y aprovecharlo al máximo. Enhorabuena, el efecto está conseguido.

Hemos aprendido mucho a lo largo de estos dos años, lo aplicaremos todo al edificio Soleo, la nueva promoción de Adecursos.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

3 × tres =