Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Plantas de garaje, Edificio Lúmina.

garajes BASICO-1Ng garajes BASICO-3Ng

Finalmente, tras unos retoques y una consulta a los servicios de arquitectura del Ayuntamiento de Oviedo, ya tenemos los planos definitivos de los garajes del edificio Lúmina.

El edificio cuenta con tres sótanos destinados a plazas de aparcamiento y trasteros. Los dos primeros de uso exclusivo para los propietarios y el tercero de libre venta. El acceso es excelente con rampa de dos carriles y cómodo acceso a las plazas.

Estos planos difieren de la versión anterior en que bajan las dos escaleras hasta el sótano en vez de una, de ahí el ajuste en la distribución de plazas. El sótano -1 y el -2 son iguales.

En el sótano tercero queda un espacio bajo la rampa que, en principio, estará destinado a zona de lavado de coches. Las plantas dispondrán de un aseo. Ya sé que su mantenimiento no suele ser el mas adecuado, pero es muy útil a todos los efectos, os lo digo yo que tengo niños pequeños.

Perdonad si la resolución no es muy buena y tenéis alguna dificultad para ver los anchos de las plazas, pero es que el soporte informático del blog no admite mayores resoluciones. De cualquier forma si alguno de vosotros queréis un plano en mayor resolución me lo pedís y os lo envío sobre la marcha.

Ya he puesto en circulación entre los compradores de vivienda el plano para que escojáis plaza. Voy por orden de reserva, en unos días lo tendréis en vuestro correo.

Un saludo

Escribe un comentario

13 − 7 =