Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Planta de garaje, nuevas viviendas en Prado de la Vega

garaje-1 garaje-3

Hola, aqui os dejo los planos de planta de garaje.

En principio planteamos tres plantas de garaje. El número de viviendas totales irán de 63 a 75 viviendas, depende de las distribuciones de las plantas tipo. Con la solución de tres sótanos tendremos disponibles 93 plazas de garaje y 92 trasteros.

Todas las plazas se van a ofrecer a los vecinos del edificio, una vez se cubran todas las necesidades de los propietarios de vivienda se ofertarán a terceros, voy a hablar con el arquitecto para que se estudie un acceso independiente al portal.

Como veis en los planos, el acceso al garaje es amplio, una boca de 5 m de ancho permite circular en los dos sentidos. Las dimensiones de las plazas son generosas, el mínimo exigido por ley es de 2,20 * 4,50 ml, la media aquí está en 2,72 ml de ancho por 5 ml de largo os aseguro que al bajaros del coche y abrir la puerta lo vais a agradecer. Hay plazas de garaje con trasteros adosados. La media de dimensiones de trasteros es de 4,55 m2, buenos trasteros.

El garaje contará con un proyecto especifico de ventilación a fin de asegurar el correcto cálculo de evacuación de gases de combustión y renovación de aire, es muy importante que resulte un lugar seco especialmente en las zonas de trasteros. Si miráis bien, solo hay tres trasteros adosados a muro exterior,

Un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    11 noviembre, 2014

    La asignación de las plazas es asociada al piso o de libre elección en la medida de que sigan libres?

    Responder
    • 11 noviembre, 2014

      Hola, hay diferentes tamaños de plazas de garaje, de alguna forma tenemos que adaptarnos a las necesidades del comprador. Todas son amplias, de buena maniobra y hay suficientes, creo que seria un error adjudicarlas, serán de libre elección.
      Un saludo

      Responder
Escribe un comentario

12 + 8 =