Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Planta 11, Edificio Lúmina

IMG_5976 IMG_5980

Con un día tan soleado como el de hoy la costa está mas cerca, no sé si es que necesito unas vacaciones o que me quedo impresionado por la altura y la belleza de la orografía urbana de Asturias.

Aún nos queda por forjar el suelo de la planta 12, el ático y la cubierta. Este mes de junio pondremos el ramo al edificio. La colocación de un ramo de laurel sobre el punto mas alto del edificio es una tradición en nuestro sector.

IMG_5969 IMG_5957 IMG_5959 IMG_5974

 

En estas fotografías se aprecia el tabicado de viviendas. Estamos utilizando un sistema certificado de Ceranor, Megrabrik. Se trata de un sistema especialmente diseñado para cumplir la normativa acústica vigente. A grandes rasgos (en la web de Ceranor tenéis mas información) se trata de colocar una banda elástica en los puntos de contacto con suelos y techos (en separación de viviendas) con el fin de evitar la transmisión de sonido. La empresa que ejecuta los trabajos cuenta con la certificación del fabricante, lo que garantiza su correcta puesta en obra.

IMG_5973

Esta imagen corresponde con la separación de viviendas, doble tabique con 4 cm de lana de roca.

Aunque la calidad de las viviendas es un conjunto de elementos, el aislamiento térmico y acústico consigue el bienestar auténtico que nuestros sentidos sabrán apreciar. Otro día hablaremos de la luz natural.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Blas
    1 junio, 2016

    Espectacular, vistas, aislamiento de sonido en tabiques y aislamiento termico entre viviendas. No se puede hacer mejor y pensar en lo verdaderamente esencial: calidad por silencio y ahorro energetico.sois los mejores. sin mas.

    Responder
Escribe un comentario

2 × dos =