Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Pendientes del tiempo, hormigonado de losa.

IMG_5012IMG_4962

El viernes tarde quedó extendido gran parte del hormigón de limpieza sobre el que se asienta la cimentación del Edificio Lúmina. El sábado estuvimos descargando el hierro de la losa y colocando parte de la base. Las lluvias del fin de semana nos han ensuciado el hierro y hemos tenido que parar este tajo a la espera de su limpieza. Mañana martes se reincidan los trabajos… si el tiempo acompaña.

Entramos en dos semanas muy importantes para la marcha de las obras, una vez salgamos de cimentación el tiempo ya no será un problema, podremos asegurar los taludes perimetrales y devolver a su estado la zona ajardinada que ocupamos.

Mención especial para los palistas de Excade, no solo por su habilidad con la maquinaria, sino por su entrega a la obra. Todo el equipo de construcción está muy vinculado, es lo que tiene trabajar con buenos profesionales.

IMG_5016

Un saludo

COMENTARIOS
  • Marian
    23 noviembre, 2015

    Nos ilusIona mucho ver el avance de la obra. Muchas gracias por dejarnos diafrutarlos.

    Responder
Escribe un comentario

5 + tres =