Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Pendientes de la revisión del Principado de Asturias

La semana pasada hemos visitado el edificio de Prado de la Vega con los nuevos propietarios. Las sensaciones son buenas, se ha valorado muy positivamente la arquitectura y los acabados de la construcción.

Entre visita y visita, el miércoles me escapé al Principado y finalmente tenemos hora para la inspección de los técnicos. Si no hay novedad mañana martes estaremos revisando el edificio. Si todo va bien y no surge ningún imprevisto la primera semana de abril podíamos estar escriturando.

Estoy trabajando el libro del edificio y de la vivienda, creo que tengo todo lo necesario, solo hay que darle forma. En dos días el Colégio de Arquitectos nos los visa.

Como os he ido comentando, valoré la posibilidad de entregar llaves la última semana de marzo. Ahora tenemos protegido el edificio con un sistema de alarma propiedad de la empresa constructora, y la construcción está segurada contra robo e incendio.

Un robo a estas alturas nos retrasaría la escrituración al menos un mes, pienso que es mejor no tentar a la suerte y por dos dias esperar a escriturar y que el edificio se habite con normalidad. Espero seáis comprensivos.

Nada mas, según vaya la revisión os iré contando.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Jugloan
    19 marzo, 2012

    Estamos de acuerdo contigo en que no merece la pena arriesgarnos a que pase algo y se retrase todo. Es una noticia estupenda saber que ya van los del Principado. Ojalá no haya problemas y podamos escriturar la primera semana para aprovechar la Semana Santa. Por cierto ¿tienes idea de cuando nos llamarán del banco? Un saludo y suerte para mañana.

    Responder
  • 20 marzo, 2012

    Ana, gracias por tu comprensión. Ya sabeis que en construcción el tiempo corre de otra forma y es muy difícil dar plazos concretos. Recién cuelgo con Maite de Caja Rural y me comenta que han empezado a bajar las hipotecas de riesgos. Ya tiene tres aprobadas y a lo largo de esta semana irán bajando las demás. Es consciente de la fecha prevista de escrituración y no ve inconvenientes temporales. Parece todo bien encauzado, a ver si no falla nada. Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

cinco × 1 =