Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Obra al 85% de ejecución

Ya tenemos ejecutada obra por el 85% del valor total.

Hoy la obra era un caos. Ha habido hasta 8 montadores de armarios en la obra, cuatro fontaneros montando sanitarios, el escayolista entorpeciendo el tráfico en el portal, el tramo de escaleras de acceso al garaje ya está peldañeado, vamos un lio de personal. Vila, el encargado de la obra, se tira de los pelos. Así son las obras.

Como veis la fachada lleva su tiempo, las placas de piedra de 3cm de espesor, a parte de pesar un montón, van ancladas con grapas a pared y hay que ir recibiendo una a una.

Los armarios están práctimente todos instalados a falta de remates. Están colocadas el 50% de las cocinas y casi todos los sanitarios.  Perdonar la foto de la cocina con la ropa, es ropa de calle y no tenía donde retirarla.

El electricista estaba haciendo los huecos para los óculos.

Esta semana próxima solo se trabaja el lunes, miércoles y viernes es fiesta en la construcción. Me consta que algunos montadores van a seguir trabajando.

Ya sabéis que el objetivo es tener a finales de diciembre la obra presentable para que la dirección de obra pueda tramitar el final de obra y pueda empezar a legalizar el edificio. No sé, estoy nervioso (me pasa siempre). El final es el cuento de nunca acabar, remates, remates y mas remates. Al menos Vila parece que lo tiene todo controlado, buena señal.

Paciencia y confianza en el equipo constructor, están dejando la obra planchada.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

5 × 1 =