Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nuevas vistas aéreas, 40 metros de altura. Suelo ático Edificio Lúmina.

Panorama1 40 Panorama2 40

No podíamos irnos de fin de semana sin subir nuevas fotografías tomadas con el dron el pasado lunes. En este caso es la panorámica desde una altura de 40 metros, mas o menos el suelo de la planta ático.

Las imágenes tienen poco comentario la verdad. A pesar de que la cámara fotográfica “pica” hacia abajo y no descubre el horizonte real (es una opinión, hasta que no subamos arriba no lo veremos), las vistas impresionan.

Panorama4 40 Panorama5 40

Llama la atención el urbanismo de Prado de la Vega, la distribución espacial de los edificios y la abundancia de zonas verdes. A mi parecer uno de los mejores planeamientos que ha desarrollado Sogepsa. Han sabido respetar las distancias entre las edificaciones, que junto a su distribución, permiten maximizar la incidencia del sol en todas las fachadas.

El HUCA en la loma, con un gran parque a su alrededor que resalta aún mas su peculiar arquitectura. No se le puede pedir mas, comunicaciones y servicios están completos a este lado de la ciudad, a poco que la crisis inmobiliaria vaya remitiendo Prado de la Vega se consolidará (si no lo es ya) como zona de expansión de Oviedo por excelencia.

Panorama6 40 Panorama32 40

Confiamos en contribuir a la mejora de Prado de la Vega con el Edifico Lúmina, estamos seguros de que se convertirá en un edificio de referencia y una excelente inversión para sus propietarios.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    15 febrero, 2016

    Que pasada…..

    Responder
Escribe un comentario

tres × cuatro =