Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nuevas infografías del portal, Edificio Lúmina.

exterior diurna_1Rbr image1_Abr image2br image3Abr

Así vemos el portal del Edifico Lúmina, que gran trabajo del estudio de arquitectura de Antonio Morán y el infógrafo Luis Alvarez.

Con estas imágenes completamos la idea que pretendemos transmita el edificio en su conjunto. Arquitectura exterior contemporánea, elegante y esbelta, unos interiores con diseños espaciales pensados en favorecer el uso intensivo sin descuidar la imagen de calidad que el acceso a nuestras viviendas precisa y finalmente, la máxima calificación energética «A», ahorro y respeto por el medio ambiente.

Como se aprecia en las imágenes el portal esta acristalado permitiendo la entrada de luz natural, destaca la puerta del mismo material con puertas correderas eléctricas y el videoportero. El revestimiento de piedra en la pared curva, iluminado con tiras led en su zona superior e inferior es de una elegancia y naturalidad espectacular. A sus pies zona empedrada con una planta con iluminación cenital. Mueble de soporte de buzones diseñado «ad hoc» con marquesina iluminada, vamos… de lujo. En zona de ascensores tenemos un revestimiento de madera con listones verticales que ocultan las puertas de acceso a los cuartos de instalaciones. El frente de ascensores en acero inoxidable haciendo un bloque unitario.

Para rematar la idea incorporamos un sofá para que las esperas se hagan mas cortas y descansadas, elegancia en estado puro.

Aunque estamos a nivel conceptual, ya adelantamos muchos detalles constructivos que ayudarán al futuro comprador a imaginar su casa, que grande es la técnica si se utiliza con sentido y profesionalidad.

Nunca el lema de adecursos, «tu vivienda, tu ilusión, una realidad» había tenido tanto sentido para mi, y creo que encaja perfectamente en el sentir de los que ya habéis reservado vivienda. Estamos al 40% de ventas y mas que nunca estas viviendas se convierten en una realidad.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Fernando
    2 abril, 2015

    En el informe sobre calificación energética dice que las ventanas serán: Planitherm 4S + cámara de aire de 12 mm + vidrio interior monolítico de 6 mm. Sin embargo en la memoria de calidades dice que serán: climalit 4 X 10 X 4. Por favor Carlos, ¿nos puedes aclarar esta discrepancia? Gracias.

    Responder
  • AnA
    8 abril, 2015

    fELICITACIONES A LOS DISEÑADORES, QUE LO BUENO TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO, SI ES ASÍ COMO QUEDARÁ, ES DE MUY BUEN GUSTO, DIRÍA QUE NO HE VISTO MUCHOS PORTALES ASÍ. SALUDOS.

    Responder
Escribe un comentario

quince − uno =