Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nuevas distribuciones 3 dormitorios, Edificio Soleo


La vivienda Tipo G dispone, a mi entender, de la mejor orientación solar. El suroeste permite disfrutar de incidencia directa desde el medio día (entendiendo como tal el momento de mayor altura 12:00 hora solar) hasta que se oculta por el horizonte. Grandes atardeceres desde esta terraza!!

La cristalera del salón está prevista suelo techo. un espectáculo por sus dimensiones. La cocina, muy cuadrada disfruta de un montón de equipamiento de almacenaje, con su tendedero-despensa con ventana, tres dormitorios dobles y dos baños, que mas se puede pedir?

Totaliza con terraza 103,74 m2/útiles y tendrá un precio aproximado de salida en planta primera de 156.000€ mas IVA, aparte garaje y trastero.

Por último la vivienda tipo H, con una distribución muy racional y aprovechada, no hay un espacio fuera de sitio. Es una vivienda completa, tres dormitorios dobles, dos baños con ventana, salón, cocina, terraza y tendedero. Buscamos el sol, de ahí que giremos la fachada atrayendo los rayos hacia el salón y la cocina. Los habitantes de Prado de la Vega saben que esta orientación es muy buena.

El precio de salida está previsto en 142.000€ + IVA. Aprovechar bien el espacio es lo que tiene, conseguimos mucho equipamientos y servicio a un precio realmente inédito.

Ya tenemos las plantas de garaje dibujadas y superficiadas. Se intuye muy buena circulación y facilidad de aparcamiento, nada mas que pueda os cuelgo unas imágenes.

Buen fin de semana.

 

Escribe un comentario

7 + veinte =