Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nueva promoción en Prado de la Vega, Edificio Soleo.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un proyecto de arquitectura es complejo, muy condicionado por las normativas, la forma y orientación del solar. En este caso contamos con abundante edificabilidad y volumetría que permite viviendas amplias con excelentes terrazas. Según se van dibujando las viviendas se visualiza la fachada, hoy es un componente de calidad imprescindible.

 

 

 

 

El Edificio Soleo se va a caracterizar por viviendas amplias de dos, tres y cuatro dormitorios, con buenas terrazas, calificación energética tipo A (pocos pueden ofrecerla de ante mano) y un estudio solar profundo que optimice todas las piezas. Por supuesto tendremos áticos con vistas espectaculares. El edifico tiene ocho alturas en modalidad de edificación abierta, todas las piezas exteriores.

 

En paralelo trabajamos la comercialización-visualización del proyecto. Volvemos a contar con la colaboración de duosoluciones para el diseño de la campaña y su organización en web, nos esperan cambios de formato importantes. Su equipo de diseño refleja valores de frescura y elegancia con los que nos identificamos. Nada queda al azar, la elección de la tipografía y colores que predominen tienen un componente sólido con el proyecto.

 

 

 

 

Al igual que con el Edifico Lumina consideramos que el SOL (orientación), es clave en la habitabilidad de una vivienda «a quien no le gusta levantarse con el sol» era el lema de nuestro primer cartel de obra en el Edificio Lúmina. Así pues, el nombre debe resaltar la cualidad fundamental de las nuevas viviendas. Arquitectura, y soleamiento a buen precio, es lo que buscamos.

Nos queda trabajo que hacer antes de cerrar distribuciones, calidades y precios, pero la experiencia del Edifico Lumina ha sido todo un master, especialmente en reformas interiores.

Estoy haciendo una lista de precomercialización, cuando cerremos el proyecto me pondré en contacto con los interesados por orden. Si os gusta la idea mandarme un mail, seréis los primeros en escoger vivienda.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio
    31 enero, 2017

    A todo el equipo de Adecursos os deseo mucha suerte es este nuevo proyecto que seguro lo tendréis porque lo que hacéis habla por sí mismo como es nuestro Edificio Lumina. El buen trabajo y el esfuerzo tiene sus frutos y vosotros de eso sabéis mucho.

    Suerte!!!

    Responder
  • Marcos
    31 enero, 2017

    Que alegria poder ver un avance del nuevo proyecto.
    ¿Exactamente en donde se va a ubicar?

    Responder
  • Reinerio alvarez san juan
    5 febrero, 2017

    Hola. Mi nombre es Reinerio y desearia saber en donde está prevista la construccion del edificio soleo así como la fecha prevista de su construccion y/o entrega aproximada. Estaria interesado en un ático de tres o cuatro dormitorios.

    Responder
Escribe un comentario

seis + doce =