Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nueva distribución Duplex Tipo G, Edifico Soleo

Esta nueva posibilidad de vivienda en formato duplex va a llamar la atención. Dispone en planta de tres dormitorios (todos con armario empotrado), dos baños, cocina, tendedero, salón y una excelente terraza orientada al suroeste. En planta duplex (puede ser superior o inferior) distribuimos con un dormitorio con acceso al vestidor y un precioso baño que se presta a incorporar una bañera de hidromasaje con su plato de ducha independiente. Y como no queremos molestar, le hemos dado un acceso independiente desde el baño al vestidor, sin duda hará las delicias de muchas parejas.

Solo es un estudio de distribución, podríamos dar un acceso desde las zonas comunes a la planta duplex y generar un despacho profesional independiente comunicado mediante la escalera con tu vivienda, solo es cuestión de generar nuevos modelos.

Os dejo el enlace al archivo en .pdf para mas detalle. DUPLEX TIPO G SOLEO

Mentes inquietas en Adecursos, quizás estimuladas por las gestiones administrativas que tan de cabeza nos traen, aunque ya hemos llegado a un acuerdo con el departamento de arquitectura del Ayuntamiento de Oviedo y esperamos un pronta resolución.

Os tengo informados. Un saludo

 

 

Escribe un comentario

4 × 5 =