Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Notable alto

Notable alto es la nota que nos ha dado la aparejadora del Principado de Asturias tras la visita a obra. Le han impresionado las dobles ventanas de los salones y las calidades de las viviendas.

En fin, mañana elaborará el informe favorable y remitirá al departamento oportuno la documentación para que se emita la Calificación Definitiva de VPA. Previsiblemente la próxima semana estará en mi poder y junto a la Licencia de Uso, el seguro decenal y el libro del edificio elevaremos a público (ante notario) la escritura de Terminación de Obra, ante sala de las escrituras de transmisión de propiedad a los nuevos propietarios.

Esta mañana he hablado con el banco y están casi todas las hipotecas en el departamento de riesgos, ya han «bajado» tres aprobadas y esperan que a lo largo de esta semana estén todas. Se irán poniendo en contacto con vosotros.

Aún me falta una autorización para diligenciar el Libro del Edificio, se trata de un certificado de la calefacción que emite industria. Ya lleva un mes solicitado, tiempo estimado, esperemos esta semana podamos retirarlo.

Os tengo informados de las novedades.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • Jugloan
    20 marzo, 2012

    Qué buenas noticias,por lo que veo todo marcha viento en popa. Esperemos que lo que falta no nos retrase. Enhorabuena por las «notas», estas vacaciones te mereces un premio jejeje. Gracias por la información. Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

4 − uno =