Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

No hay nada como ver las cosas desde arriba, Edificio Lúmina

Nos gusta imaginar, proyectar y construir. No podíamos perder la oportunidad de grabar con antelación las inéditas vistas que gozará el Edificio Lúmina. La tecnología esta de nuestro lado y hay que aprovecharla.

Edificio Lúmina, vista en altura from adecursos on Vimeo.

Nuestra promoción es pionera por su arquitectura, calificación energética y distribución interior. Conseguir un acceso a la vivienda a través de los salones, con la impactante panorámica que nos proporcionan sus grandes ventanales y terrazas, hace que nuestro edificio sea único. Detrás hay un duro trabajo de muchos profesionales volcados con el proyecto que han puesto a disposición todo su conocimiento y experiencia, sin contar algunos fines de semana de creativo trabajo.

El resultado ha sido un proyecto pionero en la nueva realidad de la vivienda residencial en Oviedo. Competimos en precio, calidad y diseño, el éxito de ventas nos avala y pronto colgaremos el cartel de “últimas viviendas”.

Espero que os guste el vuelo, la situación y la altura lo merecen.

Un saludo

PD: agradecimiento especial a Neamaster por su competitiva apuesta en las últimas tecnologías en nuestra región.

Escribe un comentario

cuatro × 4 =