Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Muchas novedades en obra

No esperaba la entrada de los yesos hasta principios de mes (en construcción la medida del tiempo es especial), significa que los yesistas entrarían a partir del 15 de julio. Ya están en obra y «tirando metros».

Todas las viviendas están tabicadas, los albañiles han pasado a rematar los paños de fachada y los trasdosados y aplacados de planta baja pendientes. Siguen con la colocación de los vierteaguas.

La cubierta del edificio ya está terminada a falta de la colocación de vierteaguas y los remates de las chimeneas. Las piezas de hormigón que veis en la fotografía son los soportes de las placas solares. Las terrazas de los bajo cubiertas están en prueba de estanqueidad.

Las cocinas y los azulejos ya están adjudicados y los proveedores pretenden en estas dos próximas semanas ponerse en contacto con vosotros, mostraros el material seleccionado y daros la oportunidad de realizar algunos cambios.

En fin, la obra está muy encarrilada y va a buen ritmo.

Un saludo

Escribe un comentario

4 × cinco =