Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Memoria de calidades nueva promoción Prado de la Vega

MEMORIA DE CALIDADES edifico Lumina

Hola, ya tenemos configurada la base de la memoria de calidades del nuevo edificio, la podéis consultar en el enlace.

Los que nos conocéis sabéis que uno de nuestros principios es trabajar mucho el proyecto de forma que todo esté lo mas ampliamente definido desde el primer momento. El comprador de vivienda sobre plano adquiere un proyecto y es muy importante que sepa lo que está comprando. Independientemente de que en su día los compradores tendréis acceso a mas información técnica, a nivel comercial destacamos los aspectos mas relevantes.

La verdadera calidad de este edifico va a estar en su calificación energética, derivará en un confort interior muy alto con bajo coste económico, sistema SATE de aislamientos exteriores, recuperadores de calor en ventilación, apoyo energético con placas solares, calefacción central con calderas de condensación etc. En cuanto los acabados interiores, debéis de tener acceso a los proveedores para personalizar vuestra vivienda sin coste añadido, siempre dentro de los catálogos que os proporcionemos, estoy hablando de colores de cocina y azulejos principalmente, sin perjuicio de los cambios en distribución que propongáis. Por lo demás nos gusta cuidar los detalles, la seguridad del edifico y el acceso a los nuevos sistemas de redes, una lectura atenta de la hoja de calidades descubrirá estos aspectos.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    23 diciembre, 2014

    Habría posibilidad de poner al menos en un baño un grifo termoestatico en la bañera?
    Por el resto todo muy bien.
    Felices Fiestas.

    Responder
  • Sergio Dávila
    5 enero, 2015

    Hola, se podría instalar o al menos dejar la preinstalacion en la cocina de hilo musical?

    Saludos.

    Responder
    • 6 enero, 2015

      Hola Sergio, la pre-instalacion de HomeCinema en salón, aparte de ocultar los cables de la TV para que se pueda colgar de la pared, incorpora una red oculta (tubo mas cajas), de forma que puedas distribuir el sonido en el salón sin cables a la vista. Las tomas se colocan de acuerdo a la distribución del plano de arquitectura.
      Para hacer esta instalación en cocina lo mas importante es definir los puntos donde se van a colocar las tomas y los altavoces, es una instalación sencilla si esta bien planificada.
      Un saludo

      Responder
Escribe un comentario

cinco × 5 =