Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Licencia y permiso de inicio de obras, Edificio Lúmina.

licencia

Finalmente, a pesar de las fechas estivales en que nos ha tocado gestionar el expediente, el Ayuntamiento de Oviedo ha emitido la preceptiva Licencia Municipal de Construcción y Permiso de Inico de obras del Edifico Lúmina. Os dejo un enlace al documento al inicio de este post.

Con este trámite tenemos via libre para empezar la construcción del edifico. Os adelanto que el miércoles de esta semana retiraremos el cartel publicitario (buscaremos nueva ubicación una vez salgamos de cimentación) y el próximo lunes comenzarán los trabajos de adecuación de terreno. Entre tanto vallaremos la obra e iremos instalando las casetas que darán servicio a los trabajadores y técnicos que se irán incorporando a la obra a lo largo de la próxima semana.

La financiación a la ejecución de la obra y a los compradores que lo deseen, correrá a cuenta de Caja Rural de Asturias, os comentaré las condiciones económicas al comprador personalmente.

Ha pasado ya un año desde la adquisición del solar y seis meses desde el inicio de la comercialización de las viviendas. Un trabajo duro que se ha visto recompensado con gran aceptación y mas del 60% de las viviendas reservadas. Iniciamos la ejecución de obras con la ilusión que nos habéis transmitido, esperamos no defraudaros. Disponemos de un excelente equipo de construcción que iréis conociendo a lo largo del tiempo.

Nada mas por el momento, en los próximos días me iré poniendo en contacto con los compradores para documentar el contrato privado de compraventa. A aquellos que estéis pensando en adquirir una vivienda en nuestro edificio, os invito a que os pongáis en contacto con nosotros, cada vez quedan menos viviendas disponibles.

Un saludo

 

Escribe un comentario

cuatro × 5 =