Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La tierra seguirá girando

Dicen que «la forma en que ves tu futuro determina tu presente». Esta es una época de incertidumbre y cambios tan rápidos que no hay tiempo a hacerse muchos planteamientos, lo tomas o lo dejas. Es el momento de echarle valor y creer a pies juntillas en nuestro propio potencial y posibilidades. Tenemos que seguir nuestro camino en el éxito o en el fracaso, con plena conciencia.

No seamos meros espectadores, tomemos partido.

Finalmente la tierra va a seguir girando y tenemos que aprovechar el tiempo no vaya a ser que de repente se pare. No nos vengamos abajo, el real Madrid volverá a ganar (animo David) y la importante crisis que nos tiene paralizados acabará remitiendo.

Todas las obras se acaban y el próximo día 4 constituiremos la comunidad de propietarios. Muchos de nuestros clientes hicieron un acto de fé en el futuro, este es el momento de disfrutar que tenemos mucho tiempo por delante y yo, quiero vivirlo.

Por cierto, este es el enlace del artista de los murales, impresionante. http://www.agostinoiacurci.com/

 

Escribe un comentario

5 − 4 =