Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La idea del vestidor.

vestidor B-C

En arquitectura, en su mas amplio concepto, los elementos singulares tienen una gran relevancia en la composición final. Sin grandes artificios y con una sencillez asombrosa se han realizado grandes obras que han marcado hitos en la historia. Evidentemente un vestidor nunca alcanzará este estatus, pero la intención de dotar las viviendas del Edificio Lúmina de espacios significativos y poco corrientes (lease en la modulación de la vivienda mas práctica), genera viviendas de alta calidad independientemente de los materiales que se utilicen. El espacio está ahí, es lo mas importante.

Queremos que estas viviendas sean únicas, no por el sentido de exclusividad, sino por su amplio espectro de utilidad y confortable vivir.

Así vemos la habitación principal de la vivienda tipo B-C de 4 dormitorios, amplia, luminosa, con terraza, baño privado y un gran vestidor. Poco mas se puede decir, la imagen está muy detallada y, salvo ajustes en el amueblamiento del interior del vestidor y pequeños errores de dibujo la damos por válida.

Esta solución de vestidor también la hemos dibujado en la vivienda tipo D sin perjuicio de que se pueda adaptar a otras viviendas previo estudio.

Espero que os guste.

PD: los detalles interiores son de Esther, la delineante que hemos incorporado al equipo y nos ayudará con las reformas.

Escribe un comentario

14 + veinte =