Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La idea del gran ventanal y los salones de la vivienda.

salonE

Hola, llevo unos días trabajando en las infografías del interior de las viviendas, es una herramienta increíble, laboriosa pero muy útil. Comercialmente enseñamos materiales y acabados con gran detalle y el cliente puede hacerse una idea muy aproximada de lo que finalmente está comprando. No hay peor cosa que desilusionarse al entrar en tu nueva vivienda, hay que estar seguros de lo que se compra y nuestra labor es usar todas las herramientas a nuestro alcance para que toméis la mejor decisión.

Esta infografía corresponde al salón de la vivienda de tres dormitorios tipo «E». Lo que quiero mostraros es el gran ventanal con salida directa a la terraza que se repite en todos los modelos de vivienda. Con apertura batiente, si abres las puertas no sabes donde estas dentro o fuera, buscamos que los espacios se fusionen en uno y que cuando entres en casa este espacio sea el protagonista.

Ya estamos preparando la infografía de la fachada, os adelanto el color de la carpintería exterior y el de paredes, solemos utilizar carpintería de aluminio con rotura de puente térmico gris antracita y un blanco roto liso en paramentos verticales y horizontales interiores.

Espero que os guste, me pongo con la vista de la terraza.

Escribe un comentario

2 × cuatro =