Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

La fachada del Edifico Lumina toma protagonismo.

El acabado es limpio, la composición equilibrada y la altura impresionante. Aún quedan sorpresas, los remates inferiores van a sujetar el diseño de los alzados, ya falta poco.

Las costillas perpendiculares al alzado lateral derecho, avanzan en un vuelo orientado al sol. Ahora toman protagonismo en su verdadera dimensión una vez se han incorporado los descuelgues que dan entidad a las líneas horizontales.

Dicen los entendidos que la composición de la fachada del Edificio Soleo es mejor que esta… en fin, el nivel es muy muy alto.

Desde el interior, las terrazas incorporan antepechos acristalados y acabados de alta calidad, porcelánicos en suelos y madera en los fondos. La separación entre viviendas ya está definida,  utilizaremos vidrio traslúcido, sin marco de aluminio, manteniendo la estética y la calidad general del edificio.

Esta fotografía es un detalle del remate de aluminio de las barandillas de cristal. Desde cierta distancia definen una delgada línea que remarca la horizontalidad de una fachada tan vertical, a la par que protegen del envejecimiento los vinilos que dan resistencia y color.

Ahora los trabajos se centran en la planta baja. El portal ya está planteado y se aprecia su verdadera dimensión. Como siempre defendimos, el portal es un elemento principal del inmueble y debe incorporar elementos de diseño, véase el remate superior del cierre acristalado, que incorporará el vidrio sin que se aprecie el marco de aluminio.

Los interiores de vivienda están terminados a falta de remates y limpieza.

Esto es todo por el momento, encaramos la recta final de las obras con gran ánimo, ansiosos por escuchar la opinión de los compradores, un examen difícil de pasar pero que hemos preparado concienzudamente.

Buen fin de semana.

 

COMENTARIOS
  • 21 julio, 2017

    Podéis estar tranquilos, aprobareis con nota y no será para menos. Con respecto al Soleo tratándose del equipazo que CREÓ el Lúmina es de suponer que se mejorará, no es fácil pués el listón está alto pero si alguien puede conseguirlo sois vosotros.
    Gracias y saludos.

    Responder
  • Blas
    21 julio, 2017

    ImpresiOnante. PunTo

    Responder
Escribe un comentario

uno + 16 =