Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Instalación de carpintería exterior, Edificio Lúmina

Tenemos en obra todas las ventanas de la planta primera, el resto están en fabricación, se irán aportando a la obra progresivamente.

El cambio es notable. Aún estando sin rematar, cierran el espacio y nos adentran en una nueva fase de obra. Las puertas acorazadas ya están en fabricación y en breve podremos cerrar las viviendas y empezar a trabajar en los revestimientos interiores, suelos, armarios, sanitarios y cocinas.

El color blanco interior amplia, ilumina el espacio y proporciona continuidad a los paramentos, todo un lujo para nuestras viviendas.

El gran ventanal del ático C impresiona por sus dimensiones, los yesos resaltan el espacio (la imagen tiene una semana).

No olvidemos los garajes. Los trasteros de la planta -3 ya están prácticamente terminados. La ventilación y electricidad instalada. El drenaje ejecutado, los sótanos están secos y preparados para la solera de terminación.

En resumen la obra se va viendo, somos optimistas con los plazos de entrega, falta mucho trabajo, pero vemos organizados los tajos y la parte mas «sucia» terminada. A nivel administrativo ya hemos presentado en el Ayuntamiento de Oviedo el Proyecto Reformado con las distribuciones finales de las viviendas, su aprobación nos permite elevar a público la División Horizontal, documento que describe los predios (viviendas) y sienta las bases de la comunidad de propietarios.

Un saludo

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    7 febrero, 2017

    tOMA TOMA Y TOMA……COMO DIRÍA EL rEY EMERITO «ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION» VER EL PROGRESO DE LA OBRA.
    GRACIAS CARLOS POR MANTENERNOS AL DIA DE LAS NOVEDADES.

    Responder
  • Marian
    7 febrero, 2017

    Carlos, siempre espEramos con ilusion buenas nuevas y nunca nos defraudas. Estamos encantados. Un abrazo muy fuerte.

    Responder
Escribe un comentario

18 + 3 =