Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Infografías interiores, Edificio Soleo

Ventanales suelo techo con buenas terrazas al frente y comunicación salón cocina mediante puerta corredera acristalada. Ampliamos el horizonte de las piezas interiores e incorporamos la terraza al uso diario.

Las infografías están ajustadas a la realidad de las calidades interiores, molduras de escayola, suelos con tarima flotante terminación roble, puertas y ventanas (interior) lacadas en blanco y pintura lisa en paramentos verticales y horizontales.

La cocina, un espacio muy dado a la personalización por parte del cliente, incorporará muebles altos y bajos en varios colores a escoger, vitrocerámica, horno, microondas empotrado y campana extractora de acero inoxidable con tiro directo al exterior. Incorporamos el mueble de la nevera y un fregadero bajo encimera con grifo montando de la colección L20 de Roca, se trata de que el cliente invierta la mínima cantidad en personalizar este mobiliario. La encimera de silestone con tres colores a escoger.

Espero os gusten las propuestas.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    19 abril, 2017

    Como dice mi hijo de tres añitos Óscar “jolín qué pasada tío!!!”….
    Impresionantes esos ventanales. Un lujo para los afortunados compradores.

    Responder
Escribe un comentario

12 − once =