Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Ideas a escala, salón vivienda 4 dormitorios tipo B-C.

salonBC

Este proyecto está verdaderamente vivo.

Desde el primer dia tuvimos claro que nuestro objetivo debe estar centrado en el cliente final, la vivienda tiene que estar adaptada a sus gustos y necesidades. Para nosotros, la reinvención del sector, pasa por mostrar la máxima flexibilidad a la hora de personalizar la vivienda siempre dentro de los límites de la arquitectura y el sentido común.

Las infografías nos permiten trabajar a escala y «jugar» con la decoración interior aportando ideas al cliente de tal forma que, con un poco de imaginación, se sienta seguro de su compra.

Como os digo, trabajo a escala e intento definir los elementos con la mayor precisión posible, pero no puedo copiar la realidad, siempre nos superará. En este caso he revestido de piedra (hay muchas soluciones en revestimientos de interiores) la pared del fondo y el pilar central, me resulta muy cálido. No he puesto cortinas para definir los cortineros sobre los ventanales, esta vez con un modelo de cenefa mas actual. No he contado con ningún modelo para las puertas del estudio, pero estas van a ser el modelo a seguir. El suelo laminado en roble y un sutíl toque de color en paredes y techos.

Estoy renderizando otras vistas del salón, el ordenador tarda seis horas en calcular las imágenes… aparte de los cambios que van surgiendo. Podría hacer tomas mas «espectaculares» de ambientes, pero lo que mas me interesa es que conozcáis las posibilidades de vuestras viviendas, tomároslo como eso, ideas a escala.

Un saludo

 

 

COMENTARIOS
  • Luis Ferrero
    6 mayo, 2015

    Carlos,

    UNA MUESTRA MAS, COMO APUNTÁIS, DEL POTENCIAL DEL PROYECTO. NO CABE LA MENOR DUDA SOBRE LAS POSIBILIDADES DE LA VIVIENDA Y SI LA ZONA CUADRA, POCOS PEROS PUEDEN PONERSE… CREEME QUE NOS HA FALTADO MUY POCO…

    ENHORABUENA POR EL TRABAJO.

    LUIS.

    Responder
  • Marian
    9 mayo, 2015

    Maravilloso, muchas gracias Carlos

    Responder
  • MÓnica
    11 mayo, 2015

    Precioso! podrias hacer lA infografia del salon de la vivIenda tipo c de dos habitaciones, por favor? Para Hacernos una idea… Gracias!

    Responder
      • Mónica
        12 mayo, 2015

        Por supuesto! lo primero es lo primero, muchas gracias!

        Responder
Escribe un comentario

cinco × dos =