Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Forjando la planta 6ª, a mitad de altura. Edificio Lúmina.

fachada

Llevamos seis plantas de forjado y el edificio va cogiendo forma. Se intuye el volumen y la importancia lineal de la zona de terrazas en la fachada principal. Quedan seis plantas mas, ahora hemos cogido ritmo, el viernes se forjará esta planta. Esperamos a final de mes estar en planta 9ª.

sotano

No son los únicos trabajos que se están desarrollando, en planta sótano estamos tabicando los trasteros y en planta 1º y 2º replanteando las viviendas. El jueves recibimos material cerámico para empezar a tabicar viviendas.

plt1rplt1r1

Las marcas que veis en los pilares son niveles de referencia para los acabados en soleras. Todo empieza con un trozo de madera, un clavo y una cuerda. Bueno, también usamos un medidor laser para los niveles. A la hora de marcar en el suelo la cuerda de tiza es vital.

Se aprecia el ancho de la tabiquería en separación de viviendas. Se trata de dar cumplimiento al código técnico de ruidos, las separaciones entre viviendas se ejecutan con dos tabiques separados por lámina de roca, esta funciona como aislante acústico. Destacar las medidas de seguridad en obra, todos los huecos están debidamente protegidos con barandillas y zócalo para evitar caídas accidentales.

plt63 plt64 plt61

Las vistas desde la planta sexta son impresionantes. Os dejo solo esta tres imágenes, tengo otras panorámicas, pero el sol de frente impide una correcta visión. Intentaré a lo largo de la semana buscar otra iluminación.

Solo recordaros que nos podéis seguir en facebook y si queréis recibir estas entradas en vuestro mail podéis daros de alta en el blog en el apartado subscripción.

Un saludo

Escribe un comentario

tres + cinco =