Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Felices Fiestas

Hola, nos gusta nuestro trabajo, estudiar las ciudades y sus habitantes, los espacios urbanos donde la gente se relaciona, se divierte, trabaja, estudia y en definitiva vive.

Nuestra curiosidad no tiene límites y en base a ella dedicamos todos nuestros esfuerzos a crear ambientes útiles y confortables donde las personas y sus familias puedan desarrollarse y crecer.

Aportamos conocimientos, experiencia y pasión a los proyectos. Nos gusta vivirlos desde el principio, involucrarnos y participar.

Queremos agradeceros vuestro interés, especialmente a los que ya habéis confiado en nuestros proyectos, trabajamos con ilusión y dedicación para cumplir las expectativas que hemos generado. Estoy seguro que entre todos vamos a construir un edificio único que a nadie dejará indiferente.

Felices fiestas y próspero año nuevo 2015.

PD: os hemos preparado un pequeño video de felicitación, estoy seguro que lo nuestro es la construcción y no la realización y edición de videos, pero nos ha hecho ilusión.

pinchar para ver video

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    19 diciembre, 2014

    Felices Fiestas a todo el equipo de Adecursos y que el 2015 comience con este proyecto tan ilusionante.

    Saludos.

    Responder
Escribe un comentario

17 + diecisiete =