Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Esta vivienda esta pensada para vosotros, os la merecéis.

TIPO D3

Sí, esta vivienda te la mereces, es todo un ejercicio de distribución y aprovechamiento del espacio.

Se trata de la vivienda Tipo «D», tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, tendedero y terraza, todo en 79,05 m2 + 12,56 m2 de terraza.

Gracias a su orientación esta vivienda disfrutará de mas horas de sol directo que ninguna otra, tanto en salón como en dormitorios. Con dos fachadas al exterior la luz que entra en los dormitorios y el baño va a dar mas de un problema por la mañana para los menos madrugadores.

Continuamos con el criterio de acceso directo al salón de 20,43 m2, pero la sensación real al entrar será la suma del acceso mas el salón mas la terraza,  37,67 m2 de amplitud e iluminación, sin contar las vistas desde cualquier hueco de la vivienda. Como dicen los arquitectos «la calidad de una vivienda es directamente proporcional a la distancia del horizonte desde tu ventana». No solo hablamos de 12 alturas sino de edificación abierta, ya conocéis Prado de la Vega.

Con este post está vista la planta tipo, la semana que viene colgaré las distribuciones de las viviendas mas pequeñas, apartamentos, dos dormitorios y garajes.

Gracias a las 20 personas que ya tenemos apuntadas en la lista. Recordad que os llamaré por orden nada mas que tenga los planos definitivos antes de poner la caseta en obra, nos interesan mucho vuestras opiniones.

Podéis seguirnos a través de Facebook o twitter @adecursos, un me gusta o retwitter se agradece. También podéis suscribiros al blog, os llegarán los nuevos post directamente a vuestro correo electrónico.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

dos × 5 =