Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Electrodomesticos y suelo de garaje

Como decía el arquitecto el lunes pasado, esta es una obra «visitada». Hablábamos de las vueltas que dimos al portal y la elección de los colores de las zonas comunes.

El viernes ya estaba extendido el suelo del garaje, no saqué fotografías, no se podía pisar. Esta tarde me he pasado por allí y están los pintores trabajando. Los pilares rojos corresponden con los extintores. Recordar que falta por pintar el zócalo gris y rayas amarillas a todo el perímetro.

En las viviendas están colocando los electrodomésticos. La cocina de color oliva es la de la vivienda que falta por vender, veis que tiene incorporadas unas mejoras.

También os subo una imagen de la pared donde van colocados los buzones, ya están en obra,  no he podido moverlos para tirar una foto. Algo tengo que dejar para que os lleveis una sorpresa al final, vais a conocer el edificio al dedillo antes de entregarlo.

También han colocado topes a las puertas :), se ve que se cuidan los detalles y se quiere entregar todo en perfecto estado de revista.

Bromas a parte, ya veis que el seguimiento de la obra y el blog me tiene enganchado. Vuelvo a la mesa de la oficina que estoy tabajando la calificación definitiva,  la declaración catastral, el seguro decenal, la solicitud de licencia de uso etc, etc.

Un saludo

COMENTARIOS
  • 3ºB
    30 enero, 2012

    También nosotros estamos enganchados al blog!! jeje, no esperábamos que subieras un post hoy, que agradable sorpresa.

    Un saludo.

    Responder
Escribe un comentario

3 − 2 =