Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

El Edificio Soleo se deja ver.

Los volúmenes que identifican la arquitectura de Soleo son perfectamente visibles. Es fácil intuir las alturas e imaginarse el impresionante edificio que estamos construyendo. Todo esto sin contar con las plantas altas, que rematan singularmente la arquitectura del edificio.

En otro término, al quitar los puntales del encofrado las superficies nos revelan detalles interesantes, descubrimos la incidencia solar directa en los interiores. Estas fotografías están tomas hoy a las 13:00H, cuando el sol se encuentra en el punto mas alto. Lógicamente, antes y después la penetración solar en el interior de la vivienda es mayor. Pensar que estamos en invierno, los días son cortos y el sol bajo, justo cuando lo necesitamos.

Aquí el cuerpo técnico en la terraza del primero “B” a las 13:00H. Una grata sorpresa, aún le quedan dos horas más de sol directo. La orientación es mucho mejor de lo pensado a priori. El aprovechamiento solar de este edifico es máximo.

No tengo imágenes del Oeste, que aunque ya estaba recibiendo sol directo, los puntales impiden una fotografía clara, esperaremos a la próxima semana.

Los trabajos están centrados en la estructura y la albañilería del sótano -1, el sótano -2 ya está terminado. Simultáneamente estamos replanteando (dibujando en el suelo) las viviendas. Para ello, como veis en la fotografía, es imprescindible un plano, calculadora, escalímetro y gafas de ver :). Es un trabajo muy delicado que solo puede ejecutar un profesional con experiencia.

Bromas a parte, todo cuadra al centímetro. Los huecos se ven amplios y las terrazas magníficas.

El martes próximo hormigonamos la planta 4ª, a ver si este mes somos capaces de hacer dos plantas completas.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

18 − 1 =