Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edifico Lumina, montaje de armarios y sanitarios

El sótano -3 presenta este aspecto. Con la iluminación y ventilación funcionando y el suelo extendido.

El coche eléctrico es una realidad y nuestro garaje queda preparado para futuras instalaciones. Estos tubos de la imagen sirven de pasarela a las instalaciones futuras.

Armarios Miera ya tiene las 6 primeras plantas en obra y colocados un montón de interiores. El material de los acabados ha sorprendido hasta a la misma dirección facultativa. Os dejo unos ejemplos del montaje.

El lunes entran en obra los colocadores del suelo laminado roble, hemos avanzado con la instalación de los sanitarios. Es un AC5, gran resistencia, pero interesa que el transito sea delicado, solo carpinteros y pintores. No es la primera vez que veo a una empresa constructora dotando de zapatillas a los trabajadores.

Ahora tenemos a tres montadores de cocinas y el acopio de plantas de cocina es un goteo. El martes la planta cuarta.

Para finalizar el post os dejo una imagen de la terraza casi terminada, a falta rejuntar el peto y colocar los cristales. La madera ya tiene aplicada una mano de protección.

Nos queda mucho trabajo y poco tiempo. La obra está bien organizada y la próxima semana empezamos con las manos de acabado de la fachada. En un mes el cambio va a ser mucho mas vistoso, en seguida quitaremos andamios y empezaremos con la planta baja.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Marian
    22 abril, 2017

    Esto es emocionante, la ilusión no deja de creCer. Mil gracias Carlos por la infirmaciön. Feliz fin de semana.

    Responder
Escribe un comentario

dos × 1 =