Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Soleo, un ejercicio de buena arquitectura.

 

 

Adaptarnos a los nuevos tiempos exige un cambio de mentalidad a la hora de diseñar los interiores de las viviendas. No solo tenemos que incorporar nuevos elementos, como las terrazas y los tendederos, sino que hay que repensar la fórmula. Estoy hablando del acceso directo a las piezas principales, salón y cocina, permitir la comunicación entre estos núcleos preservando su entidad y uso.

La luz es el protagonista de estas viviendas. Si bien estamos pendientes de la modulación de los huecos de ventana, ya se adivinan grandes huecos al exterior suelo-techo. Por supuesto hemos aprovechado los patios interiores para dotar las zonas comunes de iluminación natural, fin a los pasillos oscuros o mal iluminados.

 

 

 

 

En la planta séptima hemos retranqueado las viviendas y abierto huecos superiores sobre las terrazas, de esta forma conseguimos ampliarlas y que tengan consideración de áticos, conteniendo al máximo el precio final.

No he puesto las superficies, estamos con los últimos ajustes y el sistema de mediciones del CAD calcula constantemente la superficie final. Si os interesa algún dato adicional, enviarme un mail y os los proporciono, [email protected]

En planta ático tenemos una superficie libre de unos 78 m2 para uso de la comunidad. Estaría bien tener una zona de expansión común tipo gimnasio al aire libre. Con las vistas va a dar ganas de aficionarse a la bicicleta estática o cinta de correr !!

Mañana quedará colocado el cartel de obra y a lo largo de los próximos días modificaremos la web adaptándola a un nuevo formato mas visual.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo

COMENTARIOS
  • Sergio
    23 febrero, 2017

    Tiene todos los ingredientes para éxito seguro. El edificio Lumina pone el listón muy alto pero si alguien puede superarlo sois vosotros mismos. Suerte con las ventas pero no las vais a necesitar, tiene una pintaza fenomenal.

    Responder
  • Isa lobo
    23 febrero, 2017

    Muchas gracias, carlos

    Responder
Escribe un comentario

cuatro × 1 =