Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Soleo, pruebas fachada.

Aún estamos trabajando a baja resolución y sin definición de materiales. Con colores solo pretendemos marcar espacios y volúmenes.

Sin entrar en detalles, mirando al volumen, se aprecia un gran trabajo de arquitectura y adaptación al solar. El aprovechamiento es máximo, orientación solar y diversidad de formas.

El edificio está en la línea de nuestras intenciones. Poner a disposición del público buena arquitectura, de calidad y humana. Edificios con movimiento, donde la luz hace de actor principal.

Espero que os gusten, buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Sergio Dávila
    31 marzo, 2017

    Promete no dejar indiferente a nadie. A mi me gusta por fuera, por dentro como ya sé de lo que sois capaces pues será espectacular. Enhorabuena.

    Responder
  • Paco
    21 abril, 2017

    Si, promete ser espectacular, pero los precios para un barrio en Oviedo son desproporcionados, cuando los edificios colindantes cuestan la mitad. Da igual unas calidades de lujo, es desmesurado el precio

    Responder
Escribe un comentario

dieciocho + nueve =