Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Lúmina, avances en obra.

Colocado el aislamiento térmico en fachada se procede a la extensión del soporte que dará cabida a la terminación del SATE, verdadera imagen finalista del edificio. Lleva cuatro capas superpuestas, pero esta fase de la instalación es mucho mas rápida, en un mes queremos empezar a quitar andamios.

Los pintores ya están en obra trabajando en la planta 1ª y 2ª. Ya tienen la mano de fondo, el cambio es notable y color seleccionado RAL 9010 muy cálido y contemporáneo. También tenemos la madera del solado de las cuatro primeras plantas acopiada. Se anticipa unos días a la colocación para que equilibre la humedad.

Hemos escogido los materiales de las zonas comunes, se trata de porcelánicos claros para las zonas de  pasillos acceso a las viviendas, y mas contrastados en los pilares de planta baja.

Son materiales de alta calidad de la casa Saloni, porcelánicos rectificados. Jugaremos en los pasillos con colores mas intensos buscando el contrate.

En esta última fotografía se aprecia el soporte de las barandillas de cristal de las terrazas. Un soporte de aluminio que dará rigidez al sistema.

Nada mas por el momento, espero que los propietarios disfruten del día a día que muestran las imágenes, el blog,  y la construcción de sus viviendas.

Buen fin de semana.

Escribe un comentario

2 − uno =