Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Dormitorio infantil Tipo G, Edifico Soleo

Esta puesta en escena se basa en el dormitorio mas pequeño de la vivienda Tipo G. Con 9,70 m2 de superficie tiene consideración de dormitorio doble. Me interesaba destacar el aprovechamiento del chaflán que adapta la figura a la fachada curva diseñada por el urbanizador. Como veis es útil, opté por señalizar el espacio con un sillón, el diseño me quedó muy IKEA…, perfectamente podría ser una mesa de estudio.

Otra propuesta en el mismo espacio. El punto de vista me deja ver el armario empotrado, en este caso con espejo en su hoja central, una solución que solemos incorporar a petición del cliente en armarios de mas de tres hojas. No he trabajado con iluminación en techo, solo un par de óculos sobre el armario. Lo importante es que hay falto techo de escayola en toda la vivienda, los propietarios podrán mover la iluminación con facilidad una vez amueblada la vivienda.

En este caso uso una cama de 1,35 ml de ancho, no es el dormitorio principal de la vivienda, las camas de 0,90 ml siempre me han parecido pequeñas pasados los primeros años de la infancia. El papel pintado, solo aplicado en dos caras del dormitorio, unifica los planos dando continuidad y significando el espacio.

Con estas imágenes espero que las dudas que tanto preocupan al comprador sobre plano de la rectangularidad de los espacios queden resueltos o al menos, estimulen la imaginación en decoración de los interiores.

Un saludo

PD: De nuevo hemos pasado por el Ayuntamiento a interesarnos por el expediente, el funcionario tiene en cola el informe propuesta, nada mas que esté redactada la licencia la pasan a las firmas directamente. Hay que esperar a que el trabajo salga adelante. Un saludo.

 

 

Escribe un comentario

doce + 3 =