Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Detalle fregadero de cocina.

cocinaCmarfil

Los clientes no paran de darnos lecciones. En Adecursos preparamos la documentación comercial y de ventas con especial cuidado con la intención de ajustarnos a la realidad del proyecto. Las calidades ofertadas e instaladas tienen que coincidir con las imágenes publicitarias y la documentación de contrato. Parte de nuestro éxito como promotora, y dentro de nuestra filosofía o forma de actuar, está en trabajar el proyecto lo máximo desde el principio a fin de que el comprador, en definitiva, sepa que está comprando. Cualquier error va en nuestra contra.

No es el caso, pero una cliente detecta, tras una atenta lectura del libro de calidades, un error en las infografías de las cocinas, efectivamente Angeles, los fregaderos de las cocinas son bajo encimera y estaban dibujados sobre encimera.

Valga la corrección como humilde intención de proporcionar al comprador la mejor información del proyecto, tanto el proyecto como los clientes se lo merecen.

Gracias Angeles, cualquier aportación enriquece el proyecto.

Un saludo

Escribe un comentario

dos × 1 =