Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Del ático y el cielo, una transición al espacio. Edificio Lúmina.

salon atico salon atico2

 

Estamos firmemente dispuestos a que el Edificio Lúmina cuente con espacios significativos, construcción y diseño al servicio del bienestar del propietario, sin olvidar la revalorización económica que tradicionalmente ha representado este tipo de bien inmueble. Nos resistimos a dar por finalizado el proyecto y mantenemos la tensión generadora de ideas.

Esta imagen corresponde al salón de la vivienda Atico tipo C, dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, un vestidor a la entrada y por supuesto una buena terraza. Tiene la particularidad de contar con un plano inclinado en cubierta, tenemos que sacar provecho de este elemento. Inicialmente previmos unos buenos ventanales que dan amplitud especialmente al baño y los dormitorios, pero el salón necesitaba un elemento de especial relevancia, pensamos en el ventanal que veis en la imagen. Mas cerca del cielo no se puede vivir!. Un ajuste de última hora en la estructura nos ha permitido eliminar los pilares que aparecen en los salones de los tres áticos.

De momento estamos a nivel conceptual, es una idea que quedará supeditada a la aprobación del futuro propietario de la vivienda, como el resto de ideas que vamos proponiendo véase las soluciones salón-cocina.

Por otro lado, hoy esperamos que la licencia municipal de construcción pase a las firmas, si no hay novedad el inicio de obras es inminente, os voy contando.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • Blas
    11 agosto, 2015

    Espectacular!

    Responder
Escribe un comentario

3 × 3 =