Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Decorar el salón

Hay mucha información en la red sobre decoración de interiores, os darán consejos con la iluminación, los colores, materiales y mobiliario a escoger. Si encima te compras unas revistas ya… la tensión arterial se va a ir por las nubes.

Aquí os dejo un trabajo de infografía que estudia diferentes ambientes y juega con la colocación de objetos. Como ya comenté en otras ocasiones esta herramienta es fundamental en la visualización y como veis llega a unos niveles de realismo (sin ser yo un experto) muy altos.

Lo mas divertido es dejarse llevar por la imaginación y evolucionar según nuestras impresiones, probar nuevos conceptos y ser atrevido, en mi caso partiendo de una decoración clásica.

Las in-fotografías corresponden con un salón de un apartamento en Monte Cerrao, aún es un proyecto, ojalá se convierta en realidad, algunas cosas cambiarán con el tiempo.

Un saludoapartamentoF apartamentoFN apartamentofG apartamentoF2

Escribe un comentario

2 × 4 =