Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Como se construyen las viviendas

Repasando las fotografías del blog, creo es un buen documento gráfico que explica el proceso constructivo y la consecución de trabajos a desarrollar en la edificación, los diferentes oficios que intervienen y su lógica distribución en el tiempo.

No explica el día a día ni las dificultades que nos encontramos, parece facil pero no lo es. Es cierto que este blog no pretende mas que informar de la marcha de las obras a los compradores de vivienda en sustitución de la cámara web prometida, como sabéis no disponíamos de línea ADSL. Este sistema de comunicación, casero en su confección, proporciona información mucho mas detallada que una cámara web con imagen dinámica y plano fijo.

Espero en próximas ediciones mejorar la confección del blog y aprovechar realmente las posibilidades de este excelente medio, si la crisis y los bancos nos dejan.

Entre tanto os subo unas fotografías de los avances de esta semana. Ya están colocando suelos en cocinas y baños y la planta primera ya tiene toda la escayola colocada. A lo largo de la próxima semana entrará el revestimiento de fachada y los remates pendientes de aluminio de las ventanas.

Un saludo

Escribe un comentario

5 × 1 =