Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Combinaciones de azulejos, colección MODUS

baño E1 baño E2 baño E3

Hemos estado probando algunas combinaciones de los modelos de azulejos de la colección MODUS de la casa CIFRE. No disponemos del catálogo completo.

El resultado está a la vista, es un material de calidad, elegante y que nunca va a cansar a la vista. Siempre que se esté en colores de la misma colección tienes la garantía de no equivocarte. Nos gusta la solución de fondear el plato de ducha con otro color o textura.

Sin embargo nos parece que esta colección no aporta suficiente variedad y los modelos presentados no están actualizados, les falta complemento, cierta personalidad, demasiado neutros.

La próxima semana vamos a desplazarnos hasta la tienda de Saloni y de Marazzi en busca de modelos mas actuales, con mas variedad, sin perder el «sentido común». Solo intentamos poner en disposición del comprador colecciones amplias donde pueda encontrar el modelo que se ajusta a sus gustos.

Buen fin de semana

PD: Felicidades por la elección a los nuevos compradores que se han sumado al proyecto del Edifico Lúmina.

Escribe un comentario

10 − 1 =