Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Cocinas Asturianas

Hoy por la mañana he tenido una reunión con Beli, una de las comerciales de cocinas que os van a atender. Están terminado con otra promoción y piensan en llamaros a partir del día 25.

Escoger colores, tiradores etc. parece facil pero no lo es, hay que echarle imaginación. Decidirse genera incertidumbre y a menudo discusiones entre las parejas. La colección de colores permite un aspecto más clásico (madera) o mas moderno y desenfadado (gris ceniza, verde, burdeos etc). Una combinación de dos colores queda muy resultona. Dejaros aconsejar por los comerciales que tienen mucha experiencia.

Si necesitáis ayuda, siempre me podeis consultar y para los casos extremos, en Prado de la Vega ya tenemos un psicólogo. Que Cadenas me perdone :).

Un saludo

COMENTARIOS
  • Ana Molina
    13 julio, 2011

    Jajajajaja, no te creas que a lo mejor hace falta, llevamos ya dias dandole vueltas a los colores y no hay manera, yo ya sueño con azulejos y cocinas; miedo me da cuando veamos las muestras, eso va a ser la ecatombe. Pero qué ganas tenemos ya. Por cierto, en la ultimas fotos creemos ver parte de nuestro piso, no sabes cómo nos emocionó. De nuevo muchas gracias por todo y por cierto bienvenido a nuestra» Asturias verde», es el consuelo que nos queda despues de tanta lluvia. Saludos

    Responder
  • 23 septiembre, 2011

    Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan mas

    Responder
Escribe un comentario

dos + trece =