Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Cocina tipo «C» distribución e incidencia del sol en verano e invierno.

cocinaC2 cocinaC2V

Hola de nuevo. Llevamos un par de días trabajando con las casas de cocinas (ya tengo algunas muestras en la oficina) y nos hemos animado a dibujar, en concreto la cocina de la vivienda tipo «C». Solo a modo de muestra, ya se puede adivinar el amueblamiento que pensamos incorporar. Muebles altos de 90 y bajos con encimera, mueble combo para la nevera, campana decorativa en acero inoxidable, horno, placa vitrocerámica, fregadero y grifería montando. Solemos incorporar el microondas encastrado en un mueble superior. En este caso no lo lleva, en la obra si, ha sido un problema al dimensional los módulos en el dibujo.

Haciendo pruebas me llamó la atención la incidencia del sol en verano e invierno. La primera infografía  está fechada el 15 de diciembre, la baja elevación del sol en invierno  permite la entrada de los rayos. En verano el sol se eleva mucho mas, por eso los rayos no pasan de la puerta. El resultado es muy bueno, en invierno se aprovecha el poder calorífico del sol ahorrando energía, en verano calienta mucho mas, nos protegemos del sol. He acentuado la oscuridad de la cocina en verano para ver mejor el efecto. Pensar que una vez esté con textura los reflejos aumentan la luminosidad interior.

Un saludo

Escribe un comentario

16 + 6 =