Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Cerámicas Saloni, otras propuestas.

baño E2 baño E3 baño E4 baño E5

Ya tenemos el catálogo general de Saloni y estamos seleccionando los modelos para baños y cocinas. Esto no quiere decir que Saloni finalmente sea la casa que suministrará la cerámica, pero tiene buen material y como decía en otro post, los modelos van un paso delante de otros fabricantes, su calidad es incuestionable.

Estas infografías corresponden a las series SOUND, TIVOLI y GARD. Os recomiendo que visitéis su web, las presentaciones de los modelos tienen mucha mas calidad que estas infografías, se aprecian mejor los detalles.

El propósito de modelizar un baño, no es otro que ayudar a visualizar al cliente de la promoción el resultado final. Uso el modelo de sanitarios de Roca que va en la hoja de calidades, el radiador toallero y el plato de ducha. Las infografías están a escala. Siento no dar con una iluminación mas realista, pero estos días estoy informando en la caseta y tengo menos tiempo, seguiré trabajando en ello.

Valga como ejemplo, seguiremos investigando casas de cerámicas, cualquier opinión será bienvenida.

Un saludo desde Prado de la Vega.

 

Escribe un comentario

veinte + 1 =