Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Carpintería interior, Edifico Lumina

Blancos, en madera de roble, con puertas correderas o abatibles, a cual mas espectacular!, un acierto absoluto.

La configuración de armarios suelo-techo, empapela los huecos elevando la sensación de calidad de la vivienda, a la par que aprovecha el espacio de almacenamiento al máximo.

Los zócalos enmarcan los planos verticales que rematados con la moldura de techo y el color escogido para la promoción unifican los espacios creando un todo. Conjunto y armonía, eso es lo que hemos conseguido en el Edifico Lumina. Criterios a perpetuar en nuestras próximas promociones, véase las infografías que hemos preparado para el Edifico Soleo.

Esta próxima semana iniciamos el desmontaje de los andamios laterales, dejaremos a la vista las mejores fachadas del edifico.

Por último os dejo un detalle de los cristales de fachada y un par de cocinas que no había publicado. Ya están todas en obra, es de esperar que a finales de la próxima semana estén todas colocadas.

Solo recordaros que hemos insertado en nuestra web un enlace para que os lleguen los post directamente a vuestros correos electrónicos, por si queréis seguir los avances. Estamos haciendo una pequeña campaña publicitaria del Edifico Soleo en Facebook, vuestras impresiones sobre nuestro trabajo nos interesan mucho.

Un saludo y buen fin de semana.

PD: Un vecino nos envió ayer noche esta imagen por Facebook, un momento especial. Gracias Ivan.

Escribe un comentario

tres × cuatro =