Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Calificación energética Tipo A, Edifico Soleo

Edifico Soleo

Por definición un hogar, una vivienda, nace de la idea de protección, no solo de los intrusos sino de las inclemencias del tiempo, calor, lluvia o frío. Hoy en día el concepto de hogar es mucho mas que protección, intervienen conceptos como confort, espacio, iluminación, soleamiento, comunicación, servicios etc.

Ante el cambio climático y el encarecimiento de la energía el legislador opta por incrementar el aislamiento de los edificios reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera (unidad de medida) y la factura energética, en tanto se adaptan los sistemas a las nuevas tecnologías.

Desde el inicio del proyecto se tiene en cuenta la incidencia solar en las viviendas, el correcto dimensionado de los huecos de fachada y ventanales, los colores empleados en los interiores y por supuesto, la calidez de los materiales, maderas, cerámicas etc. Diseño, tecnología y buena construcción se unen en nuestras viviendas.

El efecto práctico de aplicar correctamente estas medidas va mas allá del simple ahorro. Contamos con diferentes sistemas que incluyen la última tecnología en aislamientos, sistemas de ventilación con intercambiador de calor, calderas de condensación de ultima generación o  el aprovechamiento de energías alternativas como las placas solares o maquinas de absorción de calor. No debemos olvidad la calidad de los componentes, recuperadores de calor de alto rendimiento y bajo consumo eléctrico, productores de calor de primeras marcas o aislamientos certificados componen el grueso de nuestros proveedores.

Solo así, con este complejo estudio, análisis y correcta ejecución, se consiguen verdaderos hogares confortables en su máxima expresión. Espacios para vivir en Oviedo al alcance de tu mano, los propietarios de nuestra última promoción Edificio Lumina lo corroboran.

Visita el Edifico Soleo

Escribe un comentario

5 × 4 =