Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

C/ Maestro Don Marciano Nº1, Edificio Lúmina

El pasado miércoles el Ayuntamiento de Oviedo asignó oficialmente número de portal al Edificio Lúmina. La dirección definitiva es C/ Maestro Don Marciano Nº1.

image1

Entre tanto, vamos sumando plantas y la organización nos exige numerar (provisionalmente) las plantas en obra.

En la fotografía del encabezamiento se aprecia la diferencia de altura con los edificio colindantes, especialmente en la fachada posterior. Ya estamos casi a la altura de la cubierta y forjamos el suelo de nuestra planta quinta. Buenas vistas!.

IMG_5606

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Sergio
    25 marzo, 2016

    El nombre de la CALLE, que ya se sabía , es un rato FEo desde mi punto de vista. Lo que me consuela es que con poner en la dirección Edificio Lúmina ya se sabrá a qué edificio se hace REFERENCIA. La Obra va genial, Gracias Carlos por mantenernos informados. Saludos a todos mis futuros vecinos.

    Responder
      • Alfonso
        29 marzo, 2016

        En internet no he encontrado absolutamente nada carlos…

        Responder
          • maria
            10 julio, 2016

            Muy bien! mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTABA BUSCANDO EN INTERNET INFORMACIÓN SOBRE EL MAESTRO D. MARCIANO, PENSANDO EN COMPRAR UNA VIVIENDA EN ESA CALLE. NO DUDO QUE HARÍA UNA GRAN LABOR EL MAESTRO PERO EL NOMBRE DE LA CALLE NO ES AGRADABLE.

Escribe un comentario

cinco × uno =