Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Atico tipo A, gran piso mejor terraza.

ATICO  A ATICO  A2 ATICO  A3

Hola, esta semana pasada me ha sido imposible terminar este trabajo. He sido padre de nuevo y la familia requirió toda mi atención. Jorge nació en el HUCA, grandes profesionales, instalaciones y tecnología a la última. Como usuarios solo podemos tener palabras de agradecimiento a este servicio público.

Nuestro edificio no puede quedar atrás, tenemos que estar a la altura.

Os dejo unas imágenes de la vivienda ático tipo A, tres dormitorios dobles, salón, cocina, dos baños y un montón de ventanales con acceso a la terraza de casi 80 m2. La distribución interior nos convence, el salón comedor tiene una superficie de 26,12 m2/útiles y dos grandes ventanas con acceso directo a la terraza. Una cocina de 10.92 m2(útiles que si fuese para mí integraría con unas puertas correderas en el salón (solo es una idea). Estamos en una planta 13, con unas vistas de la ciudad impresionantes, hay que sacarle partido al diseño y arriesgarnos un poco, entrar en una vivienda de esta altura y encontrarnos con un espacio abierto y luminoso…. estoy seguro que impacta.

Los tres dormitorios son amplio, el principal con 16,09 m2/útiles cuenta con dora armarios empotrados a modo de vestidor. El baño principal con bañera de hidromasaje, dos lavabos y ducha independiente. Por supuesto le hemos incorporado una gran cristalera para que los baños sean relajantes de verdad. Tenemos que ser capaces de crear espacios únicos.

He buscado compartimentar  la terraza y así aprovechar al máximo el espacio. Según orientación y proximidad a la cocina y salón, he colocado una zona de comedor y otra de relax con unas amacas y sillones. Al fondo un pequeño área de juegos para niños. Esta terraza va a necesitar del apoyo de la jardinería para que de verdad luzca, un jardín urbano de altura.

Por otra parte comentarios que el inicio de obra cada vez está mas próximo. Ya hemos obtenido el visto bueno del Ayuntamiento al Proyecto Básico y hemos iniciado los trámites de presentación de documentación para obtener el Permiso de Inicio de Obra, previsto para la primera semana de agosto.

Nada mas por el momento, os tengo informados.

Un saludo

COMENTARIOS
  • Mónica
    1 julio, 2015

    Felicidades por tu nueva paternidad, Carlos! y grandes noticias con la posible fecha del comienzo de las obras. que ganas!

    Responder
  • Marina
    2 julio, 2015

    Muchas felicidades Carlos!!!! Y gracias por el nuevo post

    Responder
  • Ana
    3 julio, 2015

    Muchas felicidades para tí carlos y para tu familia!! Preciosos los áticos, si fueran como el de 4hab me iba de cabeza jaja. Que vaya bien todo 😉

    Responder
Escribe un comentario

19 − 2 =