Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Así vemos las terrazas.

terraza D

Bueno la decoración será algo que tendréis que poner vosotros, pero así veo las terrazas.

Un suelo con una cerámica arena-piedra muy clarito que permita rebotar la luz sobre la vivienda, un antepecho de terraza revestido en su cara interior con el mismo material (evita muchas humedades y desconchones en el futuro), un remate de aluminio del mismo color de la carpintería y 40 cm de cristal coronado con una tira-pasamaros de acero inoxidable muy muy fina. El cristal de tipo stadip, está compuesto por dos unidos por un vinilo trasparente, el remate superior lo protege de futuras degradaciones.

Los paramentos verticales, aislados con un sistema SATE irán terminados en una cerámica  imitando madera, aunque estamos estudiando seriamente colocar madera sobre rastrel. Está protegida del agua y del sol del verano, el mantenimiento será mínimo y  su calidez inimitable.

Los ventanales suelo – techo de aluminio lacado con rotura de puente térmico persiana del mismo material inyectada con poliuretano (aislante térmico).

Los puntos de luz en superficie o empotrados en el antepecho, lo estamos discutiendo… entre otras mil cosas mas 🙂

Un saludo

Escribe un comentario

3 + dieciocho =